LFGP

Nosotros y nuestros
referentes

Todo lo que ocurre en el viaje, cualquier imprevisto u accidente, pérdida, robo o enfermedad, forma parte del mismo, y resolverlo te enriquece, porque activa tus habilidades como viajero y como persona.


No somos profesionales del viaje pero nos gusta viajar y nos gusta la bici: es todo lo que hace falta.
Como ciclistas tenemos un nivel medio y rondamos los 45 y 60 años. Empezamos a viajar de este modo hace 10 años y hemos ido progresando, aventurándonos en los recorridos, tomando riesgos. Esto nos ha procurado una experiencia y un modo de organizar y vivir el viaje que funciona.
Esta guía empezó a escribirse en septiembre de 2016, al volver de la India, y te puede ayudar si quieres seguir nuestros pasos, como si solo quieres entender cómo lo hacemos, para hacerlo a tu modo. No es imposible ni complicado, ni hacen falta unas cualidades físicas ni mentales excepcionales. Solo ponerse y coger la bici.
Pero no estamos solos ni tu vas a estarlo. La información disponible no es solo nuestra. Somos mucha más gente. Para organizar nuestros viajes hemos explorado la web y toda esa información la ponemos a tu alcance por medio de un simple click. Encontrarás cientos de LINKs con vídeos o explicaciones. Nos identificamos también con muchos de los blogeros que recorren el mundo en bici. Sus páginas también pueden servirte de guía. Dividimos nuestras favoritas en tres tipos:
LFGP
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España