de Colonia a Las Palmas

Foto

No hizo falta madrugar demasiado. Desayunamos en el Hotel zur Malzmühle aunque no lo tuviéramos contratado para evitar el engorro de salir a la calle y buscar un sitio adecuado para nuestras fieras (15 euros por persona la broma).
Dado que el hotel estaba relativamente cerca de la Estación DB Central de Trenes de Colonia, el día anterior, al visitar el centro, preguntamos en la estación el horario y precio de los billetes al aeropuerto. Los trenes salen cada 15 minutos aproximadamente y el precio es 2,90 euros por persona. Tuvimos que ir caminando cargando nuestras alforjas y eso nos llevó 20 minutos y los correspondientes resoplidos e imprecaciones. Compramos unos bocadillos para almorzar en el avión y sacamos los billetes.
Al final, por ser un grupo, nos salió más barato de lo esperado: Un abono de un día para 5 personas nos costó 13,10 euros, y un billete para un niño de 14 años 1,60 euros. Dos taxis para 6 personas hubieran costado mucho más.
Llegamos en un periquete al aeropuerto y no fue difícil dar con el mostrador de Ryanair, donde facturamos nuestras alforjas. El viaje de vuelta, salvo un retraso de una hora, transcurrió sin incidencias.

Playa de las Canteras
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España