de
Carvoeiro

a Olhao


Esperábamos que la etapa fuera de 72 km y finalmente fueron 92. Ya empezó mal desde el principio cuando uno de los componentes del grupo amaneció con mal de estómago y estuvo vomitando en la habitación del Hotel. Parece que uno echa fuera el mal y se queda mejor. No había más remedio que ponerse en marcha… buenos o malos, y los primeros kilómetros no ayudaron pue fue un sube y baja constante entre colinas plagadas de casas vacacionales entre olivos.

Foto"/

La cosa mejoró cuando llegamos a la costa pero el camino de madera que bordea una especie de albufera estaba cortado y tuvimos que bajar primero las bicicletas y subirlas a pulso más allá para superar este obstáculo.

Foto"/

Luego una zona de grandes mansiones… pero grandes de verdad… tope lujo… seguidas de los correspondientes campos de golf.

Foto"/

Uno de los miembros del grupo de cayó al chocar contra un pivote que ponen en la calle para marcar los pasos de peatones… y gracias a Dios no fue nada. Pudimos seguir adelante sin contratiempos físicos ni mecánicos.

Foto"/

Seguimos rodeando otra albufera, rodeamos luego el aeropuerto de Faro y la ciudad de Faro para llegar por fin a Olhao. Cenamos en un pequeño restaurante llamado Alma Templada, donde nos sirvieron despacio pero muy rico.


>>PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Foto"/
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España